Enero 21, 2009

Falcao García desmiente todos los rumores y renueva votos con River

"Esperemos que este primer semestre del año sea bueno, tanto en lo colectivo como en lo individual", sostuvo el futbolista.

De esta manera, García desestimó versiones de la prensa que indicaban que el club griego realizó una buena oferta por el jugador a River Plate, envuelto en una crisis tras su deslucida actuación durante los últimos meses del año pasado.

Falcao García afirmó que está "con muchas ganas" y "confianza de jugar bien" y aportar "goles al equipo", que pasó de ser campeón en el primer semestre de 2008 a finalizar en el último lugar en el torneo Apertura argentino, celebrado en el segundo semestre de 2008.

"Fue muy difícil para nosotros, hicimos una autocrítica tanto en lo colectivo como en lo individual. Pero eso ya quedó de lado, no podemos volver las cosas atrás ni tampoco cambiarlas", sostuvo el futbolista 'cafetero' en torno a la situación del River, ahora dirigido por Néstor Gorosito.

"El objetivo es mirar hacia adelante y poder responderle a los hinchas en el Clausura y la Copa Libertadores", manifestó García, quien se prepara para el amistoso que el River disputará el próximo sábado contra el Boca Juniors, su eterno rival.

El delantero consideró que jugar contra el equipo 'xeneize', actual campeón argentino, "es un partido aparte", que "siempre" quieren ganar.

Buenos Aires (Argentina)