Febrero 14, 2009

Un colombiano enamora a Colón de Santa Fe

Mena, de 24 años, procedente del Danubio uruguayo, salió al campo a los 57 minutos del partido que Colón gano el sábado ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 1-0.

"En el primer balón que tocó, se sacó dos rivales de encima a puro vértigo y contagió a la gente, que comenzó a alentar y el equipo a empujar", comentó el diario deportivo Olé.

Cuatro minutos después el zaguero del equipo norteño Loeschbor cometió una falta contra el colombiano y Oyola marcó de tiro libre el tanto de la victoria santafesina.

"Daley ya enamoró" a los hinchas rojinegros, indica Olé, mientras que el diario Clarín afirma que "entró Mena a la cancha y Colón encontró la llave de la victoria".

"El colombiano Daley Mena le dio otra tónica al equipo local" en el segundo tiempo, comenta el matutino la Nación y el Dierio Popular señala que "Mena salió a la cancha, se hizo cargo del equipo y le cambió el ánimo".

Daley Mena había jugado 20 minutos en la primera jornada, el fin de semana pasado, cuando Colón igualó fuera de casa con River Plate 2-2 en el estadio "Monumental", tras una desventaja de 2-0 hasta los 78 minutos.

Buenos Aires (Argentina)

Temas relacionados: