Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

La tercera jornada llega a Argentina con líderes poco habituales

Newell's Old Boys, Huracán y Arsenal, que no acostumbran mandar en su liga, defenderán la punta en una fecha que se disputará entre viernes y domingo. Boca visitará a Lanas, River recibirá a Banfield y Avellaneda estará de clásico. (Previo).

El rosarino Newell's, que el fin de semana pasado derrotó al Boca Juniors en "La Bombonera" (0-2), se ha convertido con ese resultado y con un rendimiento unánimemente elogiado en una de las atracciones de la competición.

Su rival, Gimnasia de Jujuy, en cambio, ha perdido los dos primeros partidos del calendario, pese a que en el primero tuvo a maltraer a los boquenses aunque perdió por 1-2 en el norte del país.

El Huracán, dirigido por Angel Cappa, goleó en la jornada anterior al Racing de Avellaneda (4-1) en una brillante actuación, tras la cual ha vuelto a soñar con una gran campaña.

El Arsenal, que también ha sumado seis puntos en los dos primeros capítulos, visitará el sábado al Godoy Cruz de Mendoza, equipo que sorprendió con una victoria ante el San Lorenzo de Almagro (1-2) y que fortalece su pretensión de mantenerse en la categoría.

También el sábado se disputará el denominado clásico de Avellaneda entre Independiente y Racing, equipos en crisis por haber logrado el primero sólo un punto hasta ahora y ninguno el segundo, lo cual ha puesto en la cuerda floja a sus entrenadores Miguel Santoro y Juan Manuel Llop, respectivamente.

Para este encuentro, que tendrá como escenario el estadio del Huracán debido a que el del Independiente lo están remodelando, se montará una importante operación de seguridad con alrededor de 1.300 policías, no sólo por la rivalidad de sus hinchadas sino también por la disconformidad de ambas con las actuaciones de sus equipos.

El Boca Juniors, en el que se anuncia la titularidad del punta Martín Palermo, que volvió a jugar la semana pasada tras casi seis meses de inactividad por una rotura de ligamentos en la rodilla derecha, intentará recuperarse del último traspiés en su visita al Lanús, que también perdió el domingo ante el Gimnasia La Plata (3-2).

El River Plate, en estado de euforia por dos victorias (en La Liga y en la Libertadores) que terminaron en una semana con una prolongada racha negativa, recibirá en su estadio al Banfield, que tiene como los riverplatenses cuatro puntos en la clasificación.

Partidos de la jornada

Viernes

Newell's Old Boys - Gimnasia de Jujuy
Huracán - Gimnasia La Plata

Sábado

Publicidad

Independiente - Racing
Colón - Rosario Central
Godoy Cruz - Arsenal
Tigre - Vélez Sarsfield

Domingo

Publicidad

Argentinos Juniors - San Martín
Lanús - Boca Juniors
River Plate - Banfield
Estudiantes - San Lorenzo

Buenos Aires (Argentina)

  • Publicidad