Abril 4, 2009

River Plate dejó escapar la oportunidad de ser líder en Argentina

Pablo Lugüercio (m.17) marcó el tanto de la victoria frente a una formación riverplatense que atacó con desesperación desde ese momento y durante todo el segundo tiempo y que no pudo con el portero Pablo Migliore, la figura del encuentro.

El equipo de Avellaneda terminó el partido con diez jugadores en el campo por la expulsión del delantero Pablo Caballero (m.77), sancionado con dos tarjetas amarillas.

En el River Plate, el delantero colombiano Radamel Falcao García permaneció en el banquillo tras regresar a Buenos Aires después de jugar con la selección en las Eliminatorias Suramericanas al Mundial de Suráfrica 2010.

El entrenador Néstor Gorosito se vio obligado a hacer dos cambios antes de que terminara la primera parte por las lesiones sufridas por el medio Augusto Fernández (le sustituyó Diego Barrado) y el defensa Facundo Quiroga (Nicolás Sánchez).

Los puntos logrados este sábado, con los cuales suma ocho en igual cantidad de jornadas del Clausura, son vitales para el Racing, que lucha por mantenerse en la categoría.