Abril 11, 2009

Argentinos Juniors salió del fondo de tabla tras vencer al líder Lanús

Con esta victoria, Argentinos Juniors abandonó el último puesto clasificatorio que ahora ocupa Estudiantes de La Plata con seis puntos de 24 posibles. Este domingo, el onceno ‘pincharrata' se enfrentará en el estadio comunal de su ciudad a Boca Juniors.

Colón de Santa Fe y Vélez Sarsfield son los equipos que este fin de semana podrían superar al Lanús en la clasificación, debido a que el primero está a un punto de distancia del liderato y el segundo a dos.

El conjunto santafesino se enfrentará este sábado en su estadio al irregular Arsenal, que ocupa el puesto 13 en la tabla.

Vélez, tercero en la clasificación y único invicto del torneo, visitará el domingo a un San Lorenzo en crisis, décimo en el Clausura y eliminado en la Copa Libertadores, lo cual provocó la dimisión del entrenador Miguel Angel Russo, a quien sustituye de momento el técnico de los juveniles Alberto Fanessi.

River Plate, cuarto a cuatro puntos de Lanús, jugará el domingo en su estadio ante Gimnasia y Esgrima La Plata, cuyo principal objetivo en este semestre es evitar el descenso de categoría.

En el otro encuentro de la jornada Tigre y Newell´s Old Boys empataron a un gol.

Buenos Aires (Argentina)