Abril 14, 2009

Reinaldo ‘Mostaza’ Merlo no va más con Rosario Central

Merlo dirigió a Rosario Central en solo cinco partidos, de los que obtuvo tres victorias, un empate y una derrota.

Fuentes del Rosario Central informaron que ‘Mostaza' presentó su dimisión "indeclinable" en una reunión que mantuvo este lunes con directivos del cuadro rosarino, que está amenazado por el descenso a la segunda división.

El equipo fue silbado por sus hinchas luego del partido que perdió este domingo como local por 0-1 ante el Racing Club, otro de los equipos amenazados por la pérdida de la categoría.

‘Mostaza' reemplazó a Gustavo Alfaro, dimitido a fines de febrero a causa del flojo desempeño del equipo.

La dirección del Rosario Central estudia ahora la posibilidad de contratar a Miguel Ángel Russo, quien fue entrenador del equipo hace cuatro temporadas y la semana pasada renunció como director técnico del San Lorenzo luego de su eliminación de la Copa Libertadores de América.

Rosario marcha en la novena posición del torneo con once puntos, producto de tres victorias, dos empates y cuatro derrotas al cabo de nueve jornadas disputadas.

Además de Merlo, en lo que va del Torneo Clausura han dimitido otros siete técnicos: Juan Manuel Llop (Racing), Gustavo Alfaro (Rosario Central), Omar Labruna (Gimnasia y Esgrima de Jujuy), Leonardo Astrada (Estudiantes de la Plata), Jorge Burruchaga (Banfield), Miguel Santoro (Independiente) y Miguel Ángel Russo (San Lorenzo).

Buenos Aires (Argentina)