Junio 16, 2009

“No puedo esperar a Boca con los brazos cruzados”: Fabián Vargas

"No puedo esperar a Boca con los brazos cruzados para que se me cierren otras puertas. No quiero quedar en el aire. Necesito definir mi situación y prepararme mentalmente para la próxima etapa de mi carrera", dijo el jugador en declaraciones a la prensa local.

Vargas relató que el Boca le acercó una propuesta de renovación a la que él contestó con una contra-oferta, sin que las negociaciones avanzaran más allá de ese punto.

"Después leí en los periódicos que un dirigente dijo que pido mucho, que Boca no tiene plata y quiere abaratar costos, y entonces me dije: bueno, tengo que empezar a moverme, porque voy a quedarme sin equipo y esa no puede ser la situación", señaló el volante en declaraciones a radio La Red, de Buenos Aires.

Vargas afirmó que en Boca se le "faltó el respeto" y que se sintió "maltratado" por cómo ese dirigente del club ventiló los pormenores de las ofertas en negociación.

El jugador dijo que si se queda en Argentina, "será en Boca y eso sería buenísimo", caso contrario considerará ofertas de equipos de otros países.