Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

“No puedo esperar a Boca con los brazos cruzados”: Fabián Vargas

El volante de Boca Juniors sentenció que no puede esperar más tiempo a los directivos del club para que definan su situación contractual, más si se tiene en cuenta que por él existen ofertas de otros equipos.

"No puedo esperar a Boca con los brazos cruzados para que se me cierren otras puertas. No quiero quedar en el aire. Necesito definir mi situación y prepararme mentalmente para la próxima etapa de mi carrera", dijo el jugador en declaraciones a la prensa local.

Vargas relató que el Boca le acercó una propuesta de renovación a la que él contestó con una contra-oferta, sin que las negociaciones avanzaran más allá de ese punto.

"Después leí en los periódicos que un dirigente dijo que pido mucho, que Boca no tiene plata y quiere abaratar costos, y entonces me dije: bueno, tengo que empezar a moverme, porque voy a quedarme sin equipo y esa no puede ser la situación", señaló el volante en declaraciones a radio La Red, de Buenos Aires.

Vargas afirmó que en Boca se le "faltó el respeto" y que se sintió "maltratado" por cómo ese dirigente del club ventiló los pormenores de las ofertas en negociación.

Publicidad

El jugador dijo que si se queda en Argentina, "será en Boca y eso sería buenísimo", caso contrario considerará ofertas de equipos de otros países.

  • Publicidad