Agosto 4, 2009

“Al único que le cierro la puerta es a Riquelme, y con candado": Alfio Basile

El técnico argentino, en una entrevista publicada este martes por el diario bonaerense Clarín, dijo que no le preocupa el interés que mostró la directiva del Corinthians por el jugador.

"¿Adónde se va a ir? Si le queda un año de contrato todavía", agregó el entrenador desde Austria, donde este lunes su equipo venció 0-1 al Lask local en un amistoso disputado en el marco de una gira por Europa.

Según fuentes de una empresa que intercede en la posible operación citadas por la prensa deportiva brasileña, el Corinthians trabaja con la posibilidad de contratar a Riquelme para 2010 tras fichar al delantero Ronaldo el año pasado.

El interés fue ratificado por el Grupo Sonda, un consorcio empresarial que posee la ficha de varios jugadores del Corinthians, cuyos directivos pretenden contar con un equipo de estrellas para celebrar el centenario del club brasileño en el 2010.

Boca Juniors, que se prepara para disputar el torneo Apertura argentino y la Copa Suramericana, incorporó en las últimas semanas al chileno Gary Medel, al uruguayo Adrián Gunino y al argentino Federico Insúa.