Septiembre 13, 2009

Estudiantes sacó la casta ante Independiente

Estudiantes, con un tanto del lateral uruguayo Juan Manuel Díaz marcado a los 87 minutos, derrotó este domingo por 2-1 al Independiente de Avellaneda, equipo que, tras un mal comienzo de temporada, se había recuperado con dos triunfos consecutivos.

El primer tanto de los estudiantiles lo anotó Mauro Boselli (m.3) e igualó para el conjunto rojo Darío Gandín (m.10).

Por su parte, River Plate igualó a cero en su estadio ante el Colón de Santa Fe y quedó a ocho puntos de distancia del líder Rosario Central.

Con sólo una victoria, un empate y dos derrotas el equipo que dirige Néstor Gorosito sigue sumergido en una crisis no solo por los resultados, sino por su bajo rendimiento.

"Los silbidos son una cosa lógica cuando el equipo no juega bien y además porque el hincha no está acostumbrado a no ganar, sobre todo en casa. Uno siempre trata de ganar pero a veces no se puede", dijo el entrenador tras el encuentro.

También el Boca Juniors atraviesa un mal momento y tras la derrota del sábado ante el recientemente ascendido Atlético de Tucumán (2-0) quedó a siete puntos de distancia del primer puesto.

Rosario Central, nutrido en su mayor parte por futbolistas canteranos, ha ganado los cuatro encuentros que disputó tan sólo dos meses después de haber evitado su descenso a la segunda categoría con partidos extra en la Promoción.

A dos puntos de distancia del liderato se sitúan Estudiantes, Banfield y Vélez Sarsfield.

Resultados

Racing Club 1 - 1 Gimnasia La Plata
Newell's Old Boys 0 - 1 Argentinos Juniors
Chacarita Juniors 0 - 1 Rosario Central
Vélez Sarsfield 0 - 0 San Lorenzo
Tigre 1 - 2 Arsenal S.
Atlético Tucumán 2 - 0 Boca Juniors
Lanús 1 - 2 Banfield
River Plate 0 - 0 Colón
Estudiantes 2 - 1 Independiente
Godoy Cruz 1-1 Huracán

Temas relacionados: