Septiembre 21, 2009

Alfio Basile aguanta la tormenta en Boca

El dirigente reconoció que el entrenador se mostró "enojado" tras la derrota del equipo ante el Godoy Cruz (2-3) en la quinta jornada del torneo Apertura 2009 del fútbol argentino que se completó este domingo.

Tras ese partido, la prensa especuló con una posible dimisión de Basile que la comisión directiva del club no aceptaría.

El rumor fue alimentado por una reunión tras el partido entre el entrenador y el director deportivo boquense, Carlos Bianchi.

Beraldi dijo que "alguien habrá trasmitido el fastidio del Coco, pero de ahí a que se vaya enojado, a la renuncia, hay un largo trecho".

"El apoyo que tiene el Coco es total y a nosotros nunca se nos pasó por la cabeza pedirle la renuncia. Él sabe bien que de parte nuestra tiene un apoyo total", remarcó el dirigente.

El Boca Juniors quedó fuera de la Copa Sudamericana en la primera fase tras dos partidos disputados recientemente con el Vélez Sarsfield y en el Apertura ganó uno, empató dos y perdió también dos, con lo cual está a ocho puntos de distancia del liderato.

Temas relacionados: