Octubre 2, 2009

Jugadores de River Plate dicen no saber nada sobre posible salida del técnico Gorosito

Un fuerte rumor que tuvo eco en algunos medios de prensa indica este viernes que Gorosito está dispuesto a abandonar su cargo "sea cual fuere" el resultado de ese partido de la séptima jornada del Torneo Apertura.

La versión se potenció cuando el técnico canceló la rueda de prensa que tenía prevista tras el entrenamiento.

"Nos sorprendería que las versiones fueran reales. Sería una bomba. A nosotros no nos dijo nada", dijo Almeyda a los periodistas, mientras que Gallardo aseguró que "no se habló de ese asunto" en las últimas horas.

El vicepresidente del club, Julio Macchi, afirmó que "no es deseable que se vaya. No es la solución. No la comparto si piensa que esa es la solución" a los problemas que afronta el equipo.

Fuentes cercanas a la directiva coincidieron en que "sería un verdadero problema para River que Gorosito renunciara" debido a que, tras el partido del domingo, quedarán por delante otras 12 fechas hasta la finalización del torneo local y será difícil conseguir un técnico porque a finales de año habrá elecciones en la entidad y cada candidato a presidente tiene a un entrenador elegido para 2010.

Desde el comienzo del segundo semestre del año, el River Plate ganó un partido, empató dos y perdió tres en el Apertura y fue eliminado en la primera fase de la Copa Sudamericana.