Octubre 24, 2009

Estudiantes recupera el liderato provisionalmente en Argentina

El conjunto estudiantil superó en el liderato por un punto al San Lorenzo de Almagro, que este domingo visitará al Colón de Santa Fe, otro de los candidatos a luchar por el título de campeón.

El Independiente también aspiraba este viernes a alcanzar el primer puesto, pero cayó derrotado en la ciudad de Rosario por 2-0 frente al Rosario Central, equipo cuyo principal objetivo en la temporada 2009-2010 es mantenerse en la categoría.

Los goles de la formación rosarina los marcaron el portero Jorge Broun (m.30), de penalti, y Emilio Zelaya (m.49), y en el equipo de Avellaneda fue expulsado Darío Gandín (m.76).

Con estos resultados el Estudiantes lidera la clasificación con 20 puntos, seguido por el San Lorenzo con 19 y Colón, Vélez Sarsfield y Argentinos Juniors con 18.

Se enfrentarán este sábado Banfield-Godoy Cruz, Chacarita Juniors-Huracán, Racing-Lanús y Vélez Sarsfield-Newell's Old Boys, y completarán el domingo Arsenal-Gimnasia y Esgrima, River Plate-Boca Juniors, Tigre-Argentinos Juniors y Colón-San Lorenzo.

Temas relacionados: