Noviembre 24, 2009

Ángel Cappa le dijo adiós a Huracán

"No puedo decirle adiós a Huracán. Tampoco a ustedes. Por eso este lunes quiero despedirme de todos con la esperanza de volver algún día", señaló el entrenador en su despedida a los hinchas del equipo.

Luego de recordar las "cosas inolvidables" que compartió con los hinchas al tener el "privilegio de asistir al nacimiento y breve desarrollo de un equipo que seguramente pasará a la historia" del Club, el entrenador señaló que llegó la hora del "punto final".

"El final fue el peor de los posibles, pero estoy seguro de que pasado un tiempo quedará para siempre en el recuerdo el equipo del Clausura", apuntó.

Cappa, quien fue ayudante de campo de César Menotti en el Barcelona español (1983-1984) y técnico del Universitario de Deportes que ganó la liga peruana en 2002, sostuvo que "seguramente" debería haber renunciado antes, pero no lo hizo por "el cariño" que le expresaron los hinchas.

"El límite fue excedido y este lunes es el punto final. Muchas gracias por el respeto y el cariño que me ofrecieron hasta el último momento", puntualizó.

Los hinchas del Huracán se habían movilizado para que la directiva del club retenga a Cappa, que el miércoles pasado había anunciado su decisión de renunciar el mes próximo.

En este sentido, los hinchas habían abierto la web www.efirmas.com para sumar adhesiones a la campaña destinada a obligar a los dirigentes a negociar la renovación del contrato del técnico y al fichaje de al menos cuatro futbolistas para la próxima Liga, pero Cappa terminó por decirles "hasta pronto" a su hinchada.