Febrero 13, 2010

James Rodríguez destella en Banfield

Roberto Battión (m.59) y el futbolista formado en el club Envigado FC colombiano (m.87) marcaron los tantos del denominado 'clásico del sur' del Gran Buenos Aires disputado en el estadio Florencio Sola.

'Jesse James' Rodríguez, que en julio próximo cumplirá 19 años, resultó imparable para el equipo granate en el segundo tiempo, fue el gestor de la victoria del Banfield y coronó su actuación con un gol que provocó el delirio de la afición.

La jugada previa al primer tanto se inicio con un centro suyo y en el comienzo de la acción que derivó en el segundo, Rodríguez abrió el juego con un taconazo, le devolvieron el balón y sobre la izquierda del ataque de su equipo superó al portero Marchesín con un remate de zurda al segundo palo.

Banfield, campeón del torneo Apertura 2009, tiene un partido suspendido por la lluvia ante el Argentinos Juniors y suma seis puntos en tres encuentros.

Lanús, que sufrió las expulsiones del delantero Castillejos y el lateral Grana en la segunda parte, ha quedado en una incómoda posición en la clasificación al perder tres partidos consecutivos ante Boca Juniors, Argentinos Juniors y Banfield.

Godoy Cruz es líder

El equipo de Mendoza igualó a cero este sábado fuera de casa con el Huracán y es el líder solitario del torneo Clausura a falta de que se disputen cinco partidos de la cuarta jornada.

A su vez, en un partido entre equipos que intentan evitar el descenso de categoría, Gimnasia y Esgrima La Plata infligió al Racing de Avellaneda su tercera derrota consecutiva (1-0) con el tanto que marcó el colombiano Marco Pérez (m.30).

En Racing fue expulsado el defensa Matías Cahais a los 78 minutos.

Partidos de la cuarta jornada:

Viernes 12/02:

Rosario Central 1-1 Chacarita Juniors

Arsenal 0-2 Tigre

Sábado 13/02:

Banfield 2-0 Lanús

Huracán 0-0 Godoy-Cruz

Gimnasia y Esgrima 1-0 Racing

Domingo 14/02:

Independiente-Estudiantes

San Lorenzo-Vélez Sarsfield

Boca Juniors-Atlético Tucumán

Colón-River PlateLunes

Lunes 15/02:

Argentinos Juniors-Newell's Old Boys

Temas relacionados: