Febrero 28, 2010

San Lorenzo vuelve a sonreír

Alfaro, incorporado al conjunto azulgrana este año procedente del Liverpool de Montevideo, marcó el gol a los 81 minutos, cuando la afición insultaba a los futbolistas y al entrenador, Diego Simeone, que celebró la conquista a gritos de cara a los graderíos.

El San Lorenzo había ganado el partido de la jornada inicial y después empató uno y perdió tres, lo cual había dejado en una difícil situación a su técnico, tras una pobre campaña del equipo en 2009 que le dejó fuera de la Copa Libertadores.

El encuentro, que se disputó con pasajes de inusitada violencia sin que el árbitro Javier Collado intentara encarrilarlo, terminó con dos jugadores expulsados en los minutos finales, Nelson Benítez, del San Lorenzo, y Ribair Rodríguez, del Tigre.

En otro de los partidos disputados, el Lanús confirmó la recuperación mostrada en la Copa Libertadores, en la que logró frente al Blooming boliviano su primera victoria, al derrotar al Atlético de Tucumán por 3-0.

El conjunto tucumano, colista con tres derrotas e igual cantidad de empates, está en zona de descenso directo junto con el Gimnasia y Esgrima La Plata.

Sebastián Blanco (m.40), Diego Lagos (m.52) y el paraguayo Santiago Salcedo (m.67) marcaron los tantos del segundo triunfo granate en el Clausura.

Sexta jornada del Clausura:

Viernes 26:

Arsenal 0-3 Chacarita Juniors

Boca Juniors 1-1 Estudiantes.

Sábado 27:

Huracán-Velez 3-2 Sarsfield

Independiente 1-0 Racing

Colón 1-1 Rosario Central

Domingo 28:

San Lorenzo 1-0 Tigre

Lanús 3-0 Atlético Tucumán

Argentinos Juniors 1-2 Godoy Cruz

Newell's Old Boys 2-1 Banfield

Gimnasia y Esgrima 1 - 1 River Plate.

Temas relacionados: