Marzo 5, 2010

Russo busca el desquite ante Boca

Luego del impactante encuentro que protagonizó la jornada pasada ante Vélez Sarsfield, en el que igualaron 4-4, Boca intentará obtener un triunfo que le permita saltar del puesto 12 en el que se ubica, con ocho tantos, siete menos que el líder Godoy Cruz.

Para eso, el técnico Abel Alves planea algunos cambios e incorporará al campo de juego al goleador Martín Palermo, quien se recuperó de una contractura en el glúteo derecho.

En caso de convertir un gol, Palermo se alzará como el máximo goleador de Boca de toda la historia, luego de que en la jornada pasada alcanzara con su marca de 218 tantos al ex jugador Roberto Cherro.

River Plate, envalentonado por la victoria que logró la fecha pasada ante San Lorenzo (1-0), la segunda en el año, busca extender la ilusión ante Independiente de Avellaneda, segundo en la clasificación con 14 puntos.

El escolta del campeonato intentará recuperarse tras la caída que padeció en casa el pasado miércoles ante Tigre (0-1).

El entrenador del River, Leonardo Astrada, analiza la posibilidad de incluir como titular al juvenil Facundo Affranchino, quien se convirtió en una figura clave la última jornada al anotar el gol ante San Lorenzo que permitió la victoria.

Newell's Old Boys recibe el domingo al Godoy Cruz de Mendoza, que lidera en solitario el torneo con 15 puntos y es el único equipo invicto de la competición.

Esta es la programación de la octava fecha

Sábado 6: Boca Juniors-Racing

                Lanús-Estudiantes

Domingo 7: Huracán-Tigre

                Newell's Old Boys-Godoy Cruz

                Independiente-River Plate

                Argentinos Juniors-Vélez Sársfield

                 Atlético Tucumán-Banfield

Lunes 8:   San Lorenzo-Chacarita Juniors

               Gimnasia y Esgrima-Rosario Central

               Arsenal-Colón.