Marzo 12, 2010

Barcelona o Real Madrid, uno de ellos es el sueño de James Rodríguez

"A mí me encantaría jugar en Europa. Si me dieran a elegir me gustaría Real Madrid o Barcelona", afirmó el colombiano quien, además, sueña con compartir equipo junto a su ídolo, Cristiano Ronaldo. "Sería un sueño cumplido", destacó Rodríguez a El Espectador.

"Sin embargo, uno tiene que ir paso a paso, sabiendo que las cosas se van a ir dando de a poco. Cuando llegué a Argentina tuve que entrenar mucho para estar en la primera división, luego poder ganarme un lugar entre los 18 y ahora ser titular", agregó el joven jugador de 18 años.

Rodríguez, quien marcó esta semana los dos goles con los que empató el Banfield en su visita al Nacional de Uruguay en partido del Grupo 5 de la Libertadores, reconoce que no fue fácil salir de su país y estar lejos de su familia.

"Fue muy importante no haberme dejado llevar por la tristeza de los primeros días cuando llegué al club. No tenía tanto diálogo con mis compañeros, sólo en la cancha. Fueron momentos complicados y hasta pensé en devolverme, pero por suerte todo mejoró a medida que pasó el tiempo. Fui haciendo amigos, me metí má en el plantel y ahora todo es distinto", concluyó.

El presidente de Banfield, Carlos Portel, aseguró que por ahora no se piensa en vender los derechos deportivos del jugador y que se han rechazado ofertas del Udinese y la Juventus.