Noviembre 5, 2008

Boca Juniors presentó a su nuevo presidente

La comisión directiva del popular club argentino nombró a Amear, en una reunión en la que se recordó a Pedro Pompilio, quien ejerció ese cargo desde junio de este año hasta su muerte.

Ameal, uno de los vicepresidentes del club durante el mandato de Pompilio, ratificó a todos los dirigentes en sus cargos.

Hasta el jueves pasado, el nuevo presidente se ocupaba de las relaciones del club con las agrupaciones de hinchas, que el Boca Juniors tiene en el interior del país.

"Quiero reconocer la calidad y el trabajo de nuestro presidente Pedro Pompilio, lamentablemente fallecido, y deseo continuar la obra que él, junto con Mauricio Macri, inició hace 13 años en el club", señaló el nuevo titular del Boca al presidir su primera reunión de comisión directiva.

Pompilio había asumido la presidencia de la entidad deportiva más popular del país el 1 de junio, tras ganar las elecciones con el 75 por ciento de los votos, y sucedió en el cargo a Mauricio Macri, actual jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires y al que acompañó en sus 13 años de gestión en el Boca.

Buenos Aires (Argentina)

Temas relacionados: