Diciembre 2, 2008

San Lorenzo remontó y le mete presión a Boca Juniors

Boca suma 35 unidades en 17 encuentros, seguido por San Lorenzo y Tigre con 33 y Lanús con 31. Al Torneo Apertura le restan dos jornadas.

El partido había sido suspendido por la lluvia el pasado sábado a los 16 minutos, tras el tanto marcado para Huracán por el defensa Paolo Goltz (m.10) y la expulsión del mediocampista del mismo equipo Javier Pastore (m.14), y el martes se disputaron los 74 minutos restantes en el estadio 'La Bombonera'.

El paraguayo Aureliano Torres (m.56) igualó, Cristian Chávez (m.67) puso en ventaja al equipo 'santo' y cerró la cuenta con dos tantos Andrés Silvera (ms.76 y 88).

San Lorenzo mantiene su esperanza al recuperarse de un pronunciado bajón sufrido en la segunda mitad del torneo. Lideraba la clasificación en la décima jornada con cinco y ocho puntos de ventaja sobre Tigre y Boca Juniors, respectivamente, pero de los seis partidos siguientes sólo había ganado uno, empató dos y perdió tres, hasta el triunfo logrado este martes.

Huracán, dirigido desde hace un mes por Ángel Cappa, ocupa el puesto 17 en la tabla de posiciones con sólo cuatro victorias.

El próximo fin de semana Boca Juniors visitará al ascendente Gimnasia y Esgrima La Plata, San Lorenzo recibirá a Independiente y Tigre jugará fuera de casa ante el necesitado Rosario Central.

Buenos Aires (Argentina)