Diciembre 3, 2008

América de México, ¿el nuevo destino de Falcao García?

Díaz, quien siguió los pasos de García mientras estaba sentado en el banco de San Lorenzo, nuevamente coquetea con el número "9" de los "millonarios". Su plan es que lidere la ofensiva del América en la temporada 2009 del balompié mexicano.

"Un orgullo y quiere decir que algo estoy haciendo bien. (Díaz) Ya lo había dicho en San Lorenzo, así que principalmente también palabras de agradecimiento para con él, por la confianza que ha demostrado en mí y el querer dirigirme", aseguró García desde Buenos Aires.

River Plate ocupa la última casilla del Torneo Apertura argentino y quedó eliminado en los cuartos de final de la Copa Suramericana 2008, pero por ahora el ariete colombiano tiene en mente cumplir los compromisos adquiridos con el club y ser protagonista de la Copa Libertadores 2009.

"Tengo contrato por seis meses más con River y tenemos cosas muy importantes para el 2009, así que eso lo tendrían que decidir los dirigentes", agregó.

En la lista de intereses de Ramón Díaz también está el colombiano Hugo Rodallega, compañero de García en la Selección Colombia de mayores, que actualmente actúa en el Necaxa, también de México.