Mayo 8, 2010

Luis Manuel Seijas se va de Santa Fe al final de la temporada

Seijas, de 23 años, fue claro al asegurar: "Creo que mi salida del club sería lo más adecuado, aunque la gente siempre me ha hecho sentir muy bien y si fuera por eso me quedaría acá muchísimo tiempo, pero yo no puedo estar sujeto a jugar en un torneo por la lesión de un extranjero".

El venezolano quien completó dos años con el equipo rojo de Bogotá, dijo en declaraciones a Caracol radio que no ha pedido explicación alguna del porqué no juega muchos partidos, "Es que uno no pide explicaciones cuando juega, así que mucho menos las voy a pedir cuando no juego, pero yo sé que el tema de este semestre es por la regla, por los cuatro extranjeros", dijo.

Y es que además de Seijas, en Independiente Santa Fe juegan el paraguayo Germán Centurión, el argentino Ómar Pérez y el chileno Julio Gutiérrez, habituales titulares, por lo que relegan al venezolano al banco de los suplentes.

El jugador dijo también que su deseo es "dar el salto a Europa".

"Hay cosas dando vueltas por ahí, la selección y las eliminatorias me han abierto distintas puertas. Hay que simplemente esperar, escuchar y si sale otra idea afuera de Colombia se estudiará, vamos a ver qué pasa", manifestó.

Luis Manuel Seijas, sin embargo, será titular con Independiente Santa Fe este domingo en el partido que cierra la penúltima jornada de la fase de ‘Todos contra todos' del Torneo Apertura Colombiano, ante el Boyacá Chicó.