Mayo 8, 2010

En partido vibrante, Medellín se aseguró en la siguiente ronda

El cuadro local fue más en la primera mitad. Sin embargo, la falta de gol sigue siendo el común denominador del DIM. Huila, por su parte, lo intentó más por medio de la pelota quieta, en la cual Rafael Castillo fue el que más cerca estuvo de convertir.

En el minuto 42, Ricardo Laborde marcó un golazo. Entrando al área sacó un zapatazo que superó al portero Aldo Bobadilla. Así se fueron al descanso.

En el minuto 6 de la etapa complementaria, después de que a Huila le sacaran una pelota de la raya, en contragolpe, Nelson Barahona puso un pase entre líneas a César Áreas, quien a la salida del arquero Luis Estacio definió por encima de su humanidad para marcar la igualdad.

Diez minutos después, César Valoyes estuvo cerca del segundo tanto cuando entrando al área sacó un potente remate que pasó rozando el palo izquierdo del arco de Estacio.

En el minuto 19, Rafael Castillo hizo una jugada por el sector izquierdo, sacó un pase al centro del área donde estaba Ricardo Laborde, quien de zurda acomodó el balón al palo más lejano de Bobadilla para el 1-2.

En una gran jugada colectiva entre John Javier Restrepo y Tressor Moreno, este último definió bien para darle el empate a los locales. Y como en el partido ante el Deportivo Cali, en el último minuto, un tiro libre, en jugada de laboratorio ‘Choronta' Restrepo de fuerte remate metió el gol de la clasificación para el conjunto paisa.

En la última jornada Medellín visitará a Millonarios en Bogotá, mientras que Huila recibirá a Independiente Santa Fe en el estadio Plazas Alcid.

Cortuluá y Cúcuta quedaron en tablas

El cuadro del Valle igualó sin tantos en el estadio Doce de Octubre con el Cúcuta Deportivo. De esta forma, Cortuluá completó 106 puntos en la tabla del descenso, mientras que Cúcuta quedó con 104.

Programación, domingo 9 de mayo

Real Cartagena - Junior (TV Cerrada)

Tolima - Millonarios

América - Once Caldas

Santa Fe - Boyacá Chicó (TV Abierta)

Temas relacionados: