Mayo 9, 2010

Tolima es líder y espera rival en las semifinales

Rodrigo Marangoni (27´) y Wílder Medina (74') anotaron para Tolima y Yovanni Arrechea lo hizo para el equipo visitante a los 38'.

Millonarios finalizó el encuentro con nueve jugadores por las expulsiones de José Mera y Arrechea.

Tolima alcanzó así 34 unidades, una más que el Independiente Medellín, conjunto que venció el sábado a Huila 3-2.

En Cartagena, a los 82 minutos, los hinchas locales se emocionaron en el encuentro contra Junior. El juez pitó penalti tras la falta del arquero Didier Muñoz sobre Néstor Salazar y el propio afectado ejecutó bien segundos después. Con ese tanto se firmó el triunfo local 1-0.

Real Cartagena llegó a 28 puntos y conservó opciones matemáticas de clasificar. Junior, que sufrió en el partido la expulsión de Jorge Casanova, se quedó con 29 (los mismos del Cali y a uno del cuarto, La Equidad).

Por su parte, América hizo que Once Caldas siguiera en el infierno. Los rojos vencieron en Buga 2-1, con tantos de Sergio Galván, quien llegó a 219 dianas en Colombia, y de Argemiro Vacca, de penalti.

El equipo de Manizales, que descontó con Diego Arias, registra tres derrotas consecutivas (ante Santa Fe el pasado fin de semana, contra Libertad por la Copa Libertadores y ahora ante América) y vive días difíciles en su interior.

Temas relacionados: