Mayo 10, 2010

Viera se suma a la lista de renuncias en el América

"Los dirigentes no han hecho nada para que me quede. Por eso hay un noventa por ciento de posibilidades de que no siga el con América próximo semestre", dijo a la prensa Viera, uno de los jugadores más queridos por los hinchas de 'los Diablos rojos' de Cali.

"Uno responde a un trabajo y debe buscar otro rumbo donde le cumplan. Hoy por hoy no tengo nada. Es un riesgo pues posiblemente me quede sin jugar", sostuvo el uruguayo, quien firmó un contrato por dos temporadas.

El delantero panameño Edwin Aguilar se convirtió el jueves pasado en el tercer futbolista que deja al América por no recibir sueldo en el último semestre.

Su compatriota, el defensor Jean McLean, inició la desbandada a finales de abril y con el mismo motivo le acompañó el colombiano Jaime Córdoba. A ellos se ha sumado Viera.

Además de la salida de estos jugadores del equipo que dirige el ex capitán del Boca Juniors Jorge Bermúdez, también renunciaron algunos directivos de la entidad afectados de la misma forma por la crisis económica.

Los directivos que se mantienen en funciones vienen promoviendo la rifa de un automóvil con la esperanza de obtener dinero para paliar la crisis y adelantar algunos pagos a sus jugadores.