Mayo 14, 2010

Dos cupos se ofrecen en las semifinales de Colombia

Independiente Santa Fe, con 30 puntos, necesita ganar de visitante ante el ya eliminado Atlético Huila para no ser sorprendido por sus inmediatos seguidores. Un empate lo pondría a esperar por los demás resultados.

Entre tanto, La Equidad, que también tiene 30 puntos, tendrá un difícil partido frente al Deportivo Cali, que, con 29 unidades, espera aprovechar su condición de local para imponerse al conjunto de Bogotá y de esta manera arrebatarle el cupo a la semifinal, aunque requiere de un empate o derrota de Santa Fe.

Destaca también en esta última jornada de la fase de Todos contra Todos, las posibilidades matemáticas con las que cuenta el Atlético Júnior de Barranquilla, quinto en la clasificación con 29 unidades.

Los barranquilleros tienen opciones de alcanzar un cupo a la semifinal si le gana al Envigado, pero también necesitan que La Equidad y Cali empaten o que Independiente Santa Fe pierda.

Entre tanto, el líder Deportes Tolima, que visita al Atlético Nacional, e Independiente Medellín, que enfrentará a Millonarios, buscarán ganar sus partidos para ocupar la primera casilla del cuadrangular semifinal.

En esta fase el primero enfrentará al cuarto y el segundo al tercero. 

Partidos de la última jornada de Todos contra Todos:

Sábado          

Deportes Quindío - Deportivo Pereira (4:00 p.m. TV Cerrada)

Millonarios - Independiente  Medellín (6:20 p.m. TV Abierta)

Atlético Nacional - Deportes Tolima (6:20 p.m. TV Cerrada)

Domingo         

Deportivo Cali - La Equidad (3:30 p.m. TV Abierta)

Atlético Junior - Envigado (3:30 p.m. TV Cerrada)

Once Caldas - Cortuluá

Cúcuta Deportivo - Real Cartagena

Boyacá Chicó - América

Atlético Huila - Indep. Santa Fe  (3:30 p.m. TV Cerrada)

 

Temas relacionados: