Mayo 18, 2010

La Equidad y Tolima están listos para abrir las semifinales

Por ocupar la cuarta posición en la clasificación general con 31 puntos, La Equidad comenzará jugando como local ante Deportes Tolima que fue el líder con 34.

El equipo de Alexis García espera vencer el escepticismo de una afición de Bogotá repartida especialmente entre los equipos Millonarios e Independiente Santa Fe, pero apoyado por uno de los máximos goleadores del torneo hasta el momento, Carlos Rentería.

El conjunto capitalino espera sacar un buen resultado que le permita llegar con tranquilidad al partido de vuelta que se jugará en Ibagué el próximo sábado en Ibagué.

Deportes Tolima, por su parte, no podrá contar en este primer partido de la semifinal con Gerardo Vallejo por lesión, ni con uno de sus goleadores Franco Arizala, quien fue expulsado en el partido frente al Atlético Nacional.

El segundo choque de las semifinales entre Atlético Junior y el actual campeón, Independiente Medellín, se jugará el jueves en el Metropolitano de Barranquilla.

El equipo de Diego Umaña, que fue el último en asegurar su paso a la semifinal llega motivado tras haber derrotado por 2-0 a Envigado, y dispuesto a sacar una victoria como local de la mano de su gran figura, Givanni Hernández.

Independiente Medellín espera retener el título que actualmente ostenta y con el que se quiere despedir su técnico Leonel Álvarez, nuevo asistente de Hernán Darío Gómez en la selección absoluta de Colombia.

Con jugadores como Nelson Barahona, Luis Carlos Arias y el paraguayo Mario Giménez, entre otros, el equipo rojo de Medellín intentará sacar un buen resultado en su visita a Barranquilla el jueves.

Temas relacionados: