Junio 4, 2010

Diego Umaña quiere un futuro lleno de glorias

"El primer objetivo después de este título es ser campeón en el siguiente torneo nuevamente con Junior. Ojalá la vida me alcance para dirigir la Selección Colombia y ganar una Copa Libertadores", dijo Umaña en declaraciones que publicó este viernes el diario 'El País', de Cali.

El estratega colombiano ya logró un subcampeonato con el América de Cali en la Libertadores de 1996, cuando perdió la final contra el River Plate argentino.

Umaña, que ya había sido campeón colombiano con el América de Cali en 2008 cuando consiguió la estrella número 13 para el equipo vallecaucano, dijo que anhela quedarse en el equipo 'tiburón' por diez años más.

"Ya le manifesté a los directivos que me quiero quedar en el Junior durante 10 años, porque es un club grande y está en una ciudad que nos ha recibido de la mejor manera y estoy muy contento", comentó el entrenador.

Umaña, que alcanzó el sexto título para el Atlético Junior después de derrotar por 3-1 a La Equidad, también ha sido técnico del América de Cali, Once Caldas, Independiente Santa Fe, Deportes Tolima, Millonarios, Centauros y Deportes Quindío.