Julio 7, 2010

Bobadilla dijo adiós al Medellín

Bobadilla, con tres temporadas en el campeón del Torneo Finalización de 2009, se mostró muy agradecido con sus ex compañeros, con los hinchas y con el país del que dijo sentirse un ciudadano más.

"Estoy muy agradecido con la institución, me voy feliz y a la vez triste, porque es un sello muy grande el que Medellín dejó en mí, y lo voy a tener siempre", señaló Bobadilla en rueda de prensa que entregó en la capital de Antioquia.

"Seguramente si vengo acá el día de mañana, por más que el club no necesite de mí, igual ya soy socio del Medellín y no me pueden echar, entonces siempre vendré", comentó de manera jocosa el jugador paraguayo.

Aldo Bobadilla dijo, además, que el mejor recuerdo será sin duda el título de campeón que alcanzó con el equipo en el 2009.

"De las cosas más lindas que viví aquí fue haber ganado la estrella. Es que tuve la posibilidad de jugar en dos finales y una la pudimos ganar, y esos son recuerdos muy lindos", dijo.

"Igual yo solo hice mi trabajo y ustedes (los aficionados) lo valoraron. Sin embargo, si he fallado pido disculpas, lo que menos quise fue hacerle daño al equipo o al hincha, siempre trate de dar lo mejor y, gracias a Dios, la mayoría de las veces se dio", agregó el ahora portero del Corinthians.

Al referirse a la negociación con el equipo brasileño, Bobadilla aseguró que fue muy rápida pues desde el año pasado estaban interesados en sus servicios.

"Bueno hubo una charla entre los presidentes de ambos equipos, después se acercó un representante del Corinthians habló conmigo, luego con el presidente del equipo brasileño, y todo se comenzó a negociar muy rápido, pues ellos venían siguiéndome desde el año pasado", afirmó.

El portero paraguayo terminó alabando y destacando el fútbol colombiano y las condiciones de sus jugadores.

"El fútbol colombiano tiene muchas condiciones, es difícil, competitivo y tiene mucha riqueza. Por eso siempre le voy a desear lo mejor al fútbol de este país porque además me dio la oportunidad de seguir jugando, por eso yo me siento a veces un colombiano más", aseguró.

Tras la salida de Bobadilla, su lugar será ocupado por el colombiano Bréiner Castillo.

Temas relacionados: