Julio 13, 2010

Un paraguayo es la nueva cara de Millonarios

"La verdad es que todo está arreglado, la parte económica está lista y voy a un año a préstamo, lo único que falta es firmar el contrato y que me manden los pasajes para irme con mi familia y comenzar a entrenar", señaló Bareiro a radio Super de Bogotá.

Bareiro, de 25 años, habló sobre sus expectativas en el equipo azul de Bogotá: "yo sé que voy a un equipo que es grande, de los mejores y con más historia del continente. Es una oportunidad que no voy a desaprovechar, sé que la afición de Millonarios es muy exigente, pero yo espero conquistarla con mi fútbol y sobre todo con goles".

Bareiro se describió como un jugador de área, que se mueve bien. "Soy goleador y voy bien en el juego aéreo. Siempre me han apodado el 'gladiador' por mi forma de jugar, voy a pedir la camiseta número nueve con la que siempre he actuado", manifestó el nuevo refuerzo de Millonarios.

El paraguayo ha jugado en equipos como el Nacional, 12 de Octubre y Sportivo Luqueño de su país, Deportes Concepción y O'Higgins, de Chile, y el San Luis de México, entre otros.

 

Temas relacionados: