Julio 16, 2010

Vuelve a rodar el fútbol colombiano

En el duelo de rojos, tanto el entrenador Néstor Otero por el equipo de Bogotá, como Edgar Carvajal, quien reemplazó a Leonel Álvarez, ahora asistente de Hernán Darío Góméz con la selección Colombia, esperan comenzar con un triunfo el campeonato.

Por su parte, el Atlético Júnior comenzará la defensa de su título recibiendo al Deportivo Pereira, pero lo hará en un estadio que no es el suyo, el Jaime Morón de Cartagena, pues el estadio Metropolitano de Barranquilla está siendo remodelado con miras al mundial Sub'20 de 2011, como sucede con otros escenarios deportivos del país.

Sólo hasta el mes de septiembre Atlético Júnior podrá utilizar nuevamente el escenario ubicado de la capital del Atlántico.

Entre tanto el subcampeón La Equidad visitará al Deportes Quindío, en el inicio de una campaña que espera que en esta oportunidad sí termine con el título de campeón.

La primera jornada de la Liga Colombiana se cerrará con el clásico entre los eternos rivales Atlético Nacional de Medellín y Millonarios, que con su nuevo técnico, el venezolano Richard Páez, que espera cumplir una gran campaña.

Partidos de la primera jornada:

Sábado, 17 de julio         

Indep. Santa Fe - Indep. Medellín (TV Abierta 6:20 p.m.)

Atlético Junior - Deportivo Pereira (TV Cerrada 8:30 p.m.)

Domingo, 18 de julio        

Atlético Huila - América (TV Cerrada 3:30 p.m.)

Boyacá Chicó  - Cortuluá

Once Caldas - Real Cartagena

Cúcuta Deportivo - Envigado

Deportes Quindío - La Equidad

Deportico Cali - Deportes Tolima (TV Abierta 5:45 p.m.)

Atletico Nacional - Millonarios (Aplazado para el 20 de octubre)

Temas relacionados: