Julio 23, 2010

Un uruguayo es el último refuerzo del DIM

Maz pasó sin problemas los exámenes médicos y luego firmó contrato por un año, durante el que jugará en calidad de cedido en el equipo que dirige Édgar Carvajal, sustituto de Leonel Álvarez, ahora asistente técnico de Hernán Darío Gómez en la selección absoluta de Colombia.

El uruguayo, hermano menor del delantero Nelson Sebastián Maz, quien ha destacado en el fútbol mexicano, es un jugador que puede ser utilizado como volante por izquierda o como media punta.

Jorge Pablo Maz, quien tiene perfil zurdo, nació el 28 de septiembre de 1989, mide 1,78 metros y pesa 80 kilos. Inició su carrera en el Durazno FC de la segunda división del fútbol de su país en 2005.

Estuvo hace seis meses realizando una prueba con el equipo holandés del AZ Alkmaar, pero al final tuvo que regresar a su país.

"Vengo con la expectativa de triunfar, de darle lo mejor al equipo para que vuelva a lo más alto donde se merece estar. Soy delantero, tengo velocidad y también la meto, pero puedo jugar retrasado y hago pases gol", dijo el uruguayo a medios nacionales.