Agosto 3, 2010

Santín dijo que “jugara serio y que me iba a matar”: Fabián Castillo

Las palabras del jugador ‘verdolaga' pretendían mermar el rendimiento de Castillo, a la postre figura del compromiso que finalizó 3-1 y en el que marcó el segundo luego de una gran jugada individual, de acuerdo con lo narrado por el futbolista 'azucarero' este lunes a Caracol Radio.

Sin embargo, en la entrevista el delantero colombiano manifestó que "son cosas que pasan en el partido y son frases que cualquier jugador 'tiraría' durante el juego. La verdad no le puse mucho cuidado al jugador y también le dije unas cuantas cositas".

"Cuando terminó el partido todo fue normal", concluyó Castillo, de 18 años recién cumplidos y quien ha despuntado en las tres jornadas que lleva el torneo con dos goles y grandes actuaciones.

Este martes, respondió el colombo-argentino al mismo medio de comunicación. "Son cosas irrelevantes que pasan miles de veces en una cancha de fútbol", argumentó.

Asimismo, señaló que "Castillo jugó muy bien y de eso se debería hablar. Lo otro son cosas irrelevantes que pasan miles de veces en la cancha pero al final todos nos damos la mano".