Agosto 6, 2010

La Equidad se iluminó en Techo y goleó 4-2 a Once Caldas

La noche en cambio no fue la mejor para el elenco de Manizales, que probó la amargura de la derrota luego de dos salidas y terminó con uno menos por expulsión de Johan Marín.

Leonardo Castro fue la figura del compromiso con dos anotaciones (minutos 49 y 61). También marcaron Ariel Carreño (29') y John Viáfara (69'). Dayro Moreno (44') y Jhon Valencia (88') descontaron para los albos.

La cuarta jornada continuará el sábado a las 6:20 PM con el juego que tendrá en cancha al Deportivo Cali frente a Independiente Medellín.

Ese mismo día, a las 8:30 PM, el duelo será de verdes. En el Atanasio Girardot, un Atlético Nacional necesitado de triunfos y que se ubica penúltimo en la  clasificación con dos partidos pendientes recibirá al Deportes Quindío.

Ya el domingo, aparecerán en escena pero fuera de casa los líderes Santa Fe y Cúcuta Deportivo, que cumplen con campaña perfecta en tres jornadas. Los ´cardenales' viajarán hasta Cartagena para enfrentar al Real, mientras que los de la frontera rivalizarán con el siempre complicado Deportes Tolima en Ibagué.

En otro escenario, un motivado Atlético Huila, que el miércoles anterior goleó por 4-1 al Trujillanos venezolano en partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana, visitará el domingo al colista, el Envigado.

Asimismo, en el cierre de la fecha el domingo a las 5:45 PM, Millonarios recibirá en El Campín al Atlético Junior, actual campeón con regular actualidad. Los de Barranquilla son novenos con cuatro puntos y los capitalinos están un puesto abajo con tres.

Partidos de la cuarta jornada:

Viernes:

La Equidad 4-2 Once Caldas

Sábado:

Deportivo Cali-Independiente Medellín (televisión abierta)

Atlético Nacional-Deportes Quindío (televisión cerrada)

Domingo:

Deportes Tolima-Cúcuta Deportivo

Deportivo Pereira-Boyacá Chicó

Cortuluá-América

Envigado-Atlético Huila

Real Cartagena-Independiente Santa Fe (televisión cerrada)

Millonarios-Atlético Júnior (televisión abierta)