Septiembre 6, 2010

Richard Páez no renuncia

De momento, Millonarios está en la casilla 16 del presente torneo y en la 15 de la tabla del descenso a uno de la promoción, tiene dos encuentros aplazados: el correspondiente a la primera fecha en condición de visitante contra Nacional, postergado para el 20 de octubre, y el de la séptima fecha visitando al Chicó, el 29 de septiembre.

"Hoy no pienso en renunciar, me siento otra vez defraudado, con un sentimiento de pena con la gente, con esta gran afición que tienen, pero siento que el equipo tiene que sacar otro espíritu y otra cara", comentó Páez a medios de prensa locales.

"Hoy no me siento con ganas de salir, he vivido situaciones difíciles, lo que me siento es con pena con la gente por lo que ha hecho el equipo", agregó.

Millonarios, que cayó una vez más en condición de local, esta vez ante el Atlético Huila por 1-2, suma tan solo 4 puntos de 18 posibles y pone en peligro su permanencia en la primera división del fútbol profesional.

Sin embargo, el ex seleccionador venezolano asegura que tiene el apoyo de los dirigentes.

"Hasta hoy siempre ha habido apoyo de los dirigentes, ellos han creído en el trabajo que se viene haciendo, no se ve un equipo roto, este es un equipo que sabe cómo intentar jugar, lo lamentable son esas jugadas puntuales que ya escapan de las manos de un entrenador", dijo.

"Igual todos estamos mal, pero aquí no es una cuestión de hablar, sino de hacer cosas, pero nos cuestan los resultados", recalcó.

Millonarios, uno de los equipos más ganadores en Colombia con 13 títulos, al igual que el América de Cali, enfrentará el próximo sábado a su rival de patio y actual líder del campeonato, el Independiente Santa Fe, en la novena jornada del campeonato.

Temas relacionados: