Septiembre 17, 2010

Visitas vitales para Nacional, Junior y Millonarios

Destaca en la programación el compromiso del sábado entre el Atlético Huila, tercero en la clasificación con 17 puntos, y el Atlético Nacional, que aunque viene mejorando en el torneo local (marcha sexto), ha decepcionado a sus seguidores tras caer 0-4 ante el Itagüí, por la Copa Colombia.

Por su parte, el mismo sábado, el Deportes Tolima, segundo en la clasificación con 17 puntos, visitará al América de Cali, rival que espera sumar tres puntos más para seguirse alejando del fantasma del descenso.

Mientras que su compañero de patio, el Deportivo Cali, se enfrentará el domingo al Boyacá Chicó, con la idea de sacar un buen resultado en Tunja, para seguir entre los ocho primeros de la tabla de posiciones.

En el estadio General Santander de Cúcuta se presentará Atlético Junior, campeón el semestre anterior pero con angustias en este torneo. Al frente tendrá a un equipo de la frontera en buen nivel que difícilmente dejará escapar puntos de su feudo, donde se hace fuerte.

Cerrará la décima jornada un nuevo clásico bogotano entre el líder, Independiente Santa Fe, motivado por su triunfo el jueves ante el Caracas F.C, por la Copa Sudamericana, y Millonarios, que igualó ese mismo día en la Copa Colombia.

Ambos equipos se sienten en deuda con la afición tras el empate sin goles en el último clásico del fin de semana anterior, en el que mostraron un pobre juego que no generó mayores emociones a sus seguidores.

Partidos de la décima jornada:

Sábado     Indep. Medellín - Envigado

           Atlético Huila - Atlético Nacional

           América - Deportes Tolima

Domingo    Cortuluá - La Equidad

           Cúcuta Deportivo - Atlético Junior

           Once Caldas - Deportes Quindío

           Boyacá Chicó - Deportivo Cali

           Real Cartagena - Deportivo Pereira

           Indep. Santa Fe - Millonarios