Septiembre 20, 2010

La falta de plata sostiene a Páez

"Nosotros estamos en una transición todavía. El equipo no ha pasado a la nueva sociedad entonces sería un error hacer unos cambios brutales de un momento a otro por que no tenemos la capacidad financiera de hacerlo", declaró Arango a Caracol Radio.

Consideró, además, que "uno puede estar contento cuando no gana. El fútbol es para ganar, obviamente estamos preocupados, esa es la realidad".

Millonarios marcha en el antepenúltimo lugar de la tabla de clasificación, entre 18 equipos del Campeonato Profesional de Colombia, con solo cinco puntos de 24 posibles y solo ha sumado 2 de los últimos 21 disputados.

El presidente del equipo bogotano también indicó, por otra parte, que el plantel "está inseguro" pues "todos los muchachos tienen una angustia por lo que están viviendo y cada día es más profunda, pero la relación del doctor Páez con los jugadores es muy buena".

Arango también reconoció que al equipo "no lo podemos recuperar en dos meses" pues, anotó, "lleva 22 años sin hacer ningún papel", y subrayó que están trabajando con lo que tenían.

"No podíamos contratar mejores figuras porque no teníamos el dinero", subrayó.

En la última fecha, este domingo, Millonarios perdió por 2-0 el clásico bogotano ante Independiente Santa Fe y sufre el fantasma del descenso para el próximo campeonato.

Temas relacionados: