Septiembre 21, 2010

Richard Páez no hace caso a comentarios en crisis de Millonarios

Páez, que no ha cumplido una buena campaña con el equipo azul de Bogotá, que en el momento de ubica en la casilla 16 del Torneo Finalización, dijo además que "como hombre del fútbol" entiende que "la línea pragmática con que se valora a los técnicos es la de los resultados", comentó en rueda de prensa.

"Pero nosotros queremos jugar bien y ganar, esperamos seguir trabajando, enhebrar unos buenos resultados para salir adelante. Pero yo no me guío por comentarios, me guío por mi capacidad, mis conocimientos y por la esperanza de conseguir los resultados, así que mis códigos son diferentes en ese aspecto", dijo.

"Los directivos de Millonarios me lo han manifestado, hemos sostenido varias reuniones después del partido contra Santa Fe y hemos sentido ese respaldo, el de mis jugadores que es lo que más me interesa y el de la gente que está alrededor de nuestro trabajo", aseguró.

Páez añadió que el equipo vive una etapa de cambios, y que aunque llegó pensando en clasificar entre los ocho mejores, ahora se encuentran con problemas en la tabla del descenso, algo de lo que es consciente pero apuesta por el compromiso y solidaridad de su grupo.

Temas relacionados: