Septiembre 25, 2010

Medellín acabó con el invicto como local de Cúcuta

Fue una faena redonda para el equipo de Antioquia, que venía en una serie de resultados que lo permitían sumar de a tres. Este sábado, en el último partido de la jornada sabatina, mostró una actitud diferente, con ansias de triunfo y un panameño Nelson Barahona como elemento desequilibrante.

Fue con él que abrió el marcador cuando apenas transcurría el minuto 13'. De cabeza, tras un centro de Lewis Ochoa, el volante adelantó al elenco de Edgar Carvajal, que siguió de largo a los 29' con Luis Carlos Arias, de potente remate cruzado que entró por el ángulo superior derecho de la portería que custodiaba Leandro Castellanos.

El descuento llegó pronto, a través del artillero Wilson Carpintero, quien de penalti (36') anotó el octavo de su cuenta en el torneo. Ahora el ‘Pájaro' comparte el liderato de la tabla de artilleros con Dayro Moreno, que este sábado también se apuntó uno en Barranquilla ante el Junior.

Cabe destacar que con este triunfo el DIM se ubica a falta cinco encuentros de la undécima fecha en la octava casilla con 14 puntos. Cúcuta, por su parte, se quedó con 17 y pone en riesgo su cuarto lugar, dependiendo los resultados que este domingo obtengan Nacional, Quindío y La Equidad, sus inmediatos perseguidores.

La fecha 11 de la Liga Postobón

Sábado 25 de septiembre

Tolima 3 vs. 0 Tuluá

Atlético Junior 2 vs. 2 Once Caldas

Millonarios 2 vs. 0 América

Cúcuta 1 vs. 2 Medellín

Domingo 26 de septiembre

Cali vs. Huila- 3:30 p.m. Estadio Deportivo Cali (TV Cerrada)

Quindío vs. Chicó - 3:30 p.m. Estadio Centenario de Armenia

La Equidad vs. Real Cartagena - 3:30 p.m. Estadio de Techó de Bogotá

Pereira vs. Envigado - 3:30 p.m. Estadio Alfonso López de Cartago

Nacional vs. Santa Fe -5:20 p.m. Estadio Atanasio Girardot de Medellín (TV Abierta)