Noviembre 10, 2010

Para Supersociedades, no hay nada malo en Santa Fe

El organismo de control, a través de su promotora Rosa Inés Yañez, confirmó que no se encontró nada para juzgar al club por malos manejos administrativos o ingresos de dineros del narcotráfico, según lo confirmó a Caracol radio, el presidente del equipo, César Pastrana.

"La Superintendencia de Sociedades informó a la Junta Directiva de Santa Fe, que en los libros contables de la institución no existe ninguna irregularidad económica, lo que nos da mucha tranquilidad por el bien de la institución", dijo.

"La declaración de la promotora Yañez, se suma a la del Embajador de Estados Unidos en Colombia, Michael McKinley, quien también aclaró que no hay ningún tipo de investigación en contra de Independiente Santa Fe", comentó.

Pastrana aseguró que de esta forma el equipo recibió un espaldarazo y que está satisfecho "porque poco a poco se van aclarando las cosas, después de esta difícil situación que ha estado llena de malos entendidos".

Por otra parte, Juan Andrés Carreño, miembro del Comité Ejecutivo de la institución, aseguró que sigue adelante el plan que busca democratizar al equipo de Bogotá y para ello el primer paso es lograr que los actuales dueños de los derechos de Santa Fe los cedan para que organismos de la Superintendencia Bancaria los pongan a la venta.

Con el dinero recaudado por esas operaciones se busca cancelar el pasivo de la institución y aliviar en algo la economía del club, además de realizar algunas inversiones.

Temas relacionados: