Noviembre 17, 2010

Quintabani ya es el nuevo técnico de Junior

 La gran campaña que protagonizó el equipo con Umaña en el primer semestre de 2010, no se repitió en el Torneo Finalización, en el que el actual campeón quedó eliminado de los cuadrangulares semifinales, lo que llevó a la directiva del club a no renovar su contrato.

Tras el reciente nombramiento de Arturo Char como nuevo presidente del equipo de Barranquilla, además de la salida de Diego Umaña se confirmó la llegada de Oscar Quintabani, quien comenzará a trabajar en los nuevos refuerzos que necesita el equipo.

Quintabani, quien trabajará con Alex Acosta como preparador físico, ha sido campeón en tres oportunidades en Colombia. En 2006 lo fue con el Deportivo Pasto, mientras que en 2007 ganó los títulos de los torneos Apertura y Finalización con el Atlético Nacional de Medellín.

También ha trabajado con Millonarios, Deportes Quindío, Cortuluá, Deportivo Cali y Deportivo Pereira.

Aunque Quintabani ha comenzado su trabajo con el Atlético Junior, el técnico saliente Diego Umaña ha señalado que oficialmente nadie se ha puesto en contacto con él para definir su desvinculación inmediata del club.

Manifestó que sólo sabe, a través de una carta, que no le renovarán el contrato para 2011, recordó que su contrato actual expira el 31 de diciembre y señaló que espera recibir su salario.