Diciembre 10, 2010

Giovanni Hernández se queda en Junior dos años más

"Nosotros le hicimos un ofrecimiento por dos años como él lo quería y ha aceptado la cifra del primer año, aunque tiene algunas observaciones sobre las del segundo, pero vamos a esperar un poco para concretar también ese tema", señaló hoy a medios de prensa de Barranquilla el presidente del equipo, Arturo Char.

Otros clubes del continente buscaban sus servicios, especialmente Universitario de Deportes de Perú, donde incluso se afirmó que Hernández ya había firmado.

El club campeón del primer semestre en Colombia continúa la búsqueda de refuerzos para la temporada 2011, en la que disputará la Copa Libertadores. En ese sentido, la prioridad es un arquero, puesto en el que suenan con insistencia los dos porteros de la selección paraguaya: Aldo Bobadilla y Justo Villar. El primero milita actualmente en el Corinthians, aunque es suplente, y el segundo está en España, con el Valladolid.

"La verdad es que hay varias opciones, entre ellas la del paraguayo Aldo Bobadilla, pero es bastante complicada en cuanto a lo económico. Las cifras que estamos manejando en torno a él son bastante complejas", aseguró Char.

En la delantera estaría cerca de llegar el argentino Ezequiel Maggiolo, licenciado a principios de semana por Nacional. Asimismo, interesa el panameño Blas Pérez, ex Cúcuta Deportivo y Deportivo Cali.