Diciembre 11, 2010

Envigado asestó un golpe de autoridad en el primer juego de la Promoción

En un partido de mucha fricción, en el que se mostraron siete tarjetas amarillas, Envigado sacó a relucir su casta y, aprovechando la desesperación pastusa por quedarse con la victoria, le propinó un ‘mazazo' que lo dejó al borde del nocaut.

Pasto, que el pasado miércoles había dejado escapar la primera oportunidad para retornar a la categoría A, tras caer en la final del torneo de ascenso ante el Itagüí por marcador global de 3-2, fue el que más atacó este sábado en su estadio, pero careció de tranquilidad para definir.

Envigado, por su parte, apretó dientes, aguantó lo que más pudo y en un contragolpe del ingresado en el segundo tiempo Quintero anotó.

Con el marcador de este sábado, Pasto, dirigido por Jorge Luis Bernal, tendrá que jugarse el todo por el todo el próximo martes cuando enfrente el compromiso de vuelta en el estadio Polideportivo Sur de Envigado, a partir de las 3:30 p.m.

Al Envigado de Pedro Sarmiento le bastará un empate para mantenerse en la máxima categoría del fútbol colombiano, torneo que este domingo, con Once Caldas ya clasificado a la gran final, y Santa Fe (10 puntos) y Tolima (8 unidades) buscando el otro cupo a la fase definitiva, disputará su última fecha de los cuadrangulares con los siguientes encuentros:

Quindío - Nacional (3:30 p.m.)
Cúcuta - Once Caldas (3:30 p.m.)
Santa Fe - Tolima (5:30 p.m.)
Huila - La Equidad (5:30 p.m.)

Temas relacionados: