Diciembre 28, 2010

El técnico campeón se queda en Once Caldas

"Tuve tres ofertas muy buenas del extranjero y otra de Colombia, pero luego de discutirlo con mi familia decidimos dejarlas pasar y seguir mejorando en el Once Caldas", argumentó el entrenador campeón del Torneo Finalización a Antena 2 radio.

Agregó que los equipos que se interesaron en él fueron Veracruz de México, Chivas de Estados Unidos y Atlético Nacional, que finalmente se decidió por el regreso de Santiago Escobar.

Osorio comentó además que esta semana y en los primeros días del año venidero se empezarán a conocer los nombres de los refuerzos que enfrentarán con Once Caldas la Liga colombiana, la Copa Colombia y la Libertadores.

Asimismo, el ex técnico de Millonarios, Chicago Fire y Red Bulls de Nueva York, felicitó al lateral derecho Iván Vélez por su traspaso al Independiente de Argentina, recientemente ganador de la Copa Sudamericana. "Es un hombre de familia y se lo merece", exaltó el pereirano.

A la salida de Vélez se suma la del defensor venezolano Osvaldo Viscarrondo, quien regresará a su país tras cumplir su contrato con el equipo caldense.

Suenan para reemplazar a estos dos hombres Jamell Ramos, de Cúcuta Deportivo, y Francisco Najera, ex Independiente Santa Fe que actúa en Unión Española de Chile.

Un jugador del blanco muy solicitado por varios clubes de Colombia, Fernando Uribe, autor de 13 goles en el semestre, es también buscado con insistencia desde el sur del continente. Según advierte la emisora radial, Quilmes lo quiere fichar a toda costa, pues el estratega Leonardo Madelón y el presidente del equipo ‘Cervecero', José Luís Meisner, tienen las mejores referencias.

John Valencia aun no define su continuidad: su llegada a Junior de Barranquilla aun no se ha concretado y tiene varias ofertas sobre la mesa, entre ellas seguir en el Once Caldas.