Diciembre 28, 2010

Mayer Candelo está a un paso de regresar a Millonarios

Candelo, que disputó la temporada anterior con el César Vallejo y pasó por Juan Aurich y Universitario, le dijo no al subcampeón del balompié inca. El máximo directivo de ese club, Luís Picón, reveló a Antena 2 radio que el centrocampista desestimó jugar con su equipo la Copa Libertadores de 2011.

"Hemos conversado con Mayer Candelo y lamentablemente problemas personales han impedido su vinculación con León de Huánuco. Puedo decir que Mayer no va con nosotros", señaló Picón.

Además, agregó: "Candelo nos hizo saber que en 2011 jugará en el fútbol colombiano".

Esa información la confirmó su par en Millonarios, el antioqueño José Roberto Arango, quien a Caracol Radio aseguró que con Candelo y otro ex Deportivo Cali, Juan Guillermo ‘Carachito' Domínguez, ya hay acuerdo verbal para reforzar la escuadra albiazul en la temporada próxima.

"Ya cerramos conversaciones con Candelo y faltan detalles para firmar el contrato", manifestó el directivo.

Para el jugador sería el regreso a la casa azul en la que fue ídolo. Sin embargo, salió por la puerta de atrás después de una brillante campaña que llevó al equipo a la semifinal del primer semestre de 2003. En un choque ante Centauros de Villavicencio en Bogotá, que finalizó 1-1, el creativo desperdició un penalti y cuando salió del campo arrojó la camiseta al piso. Los hinchas nunca se lo perdonaron y obligaron su salida.

Ahora, de darse las contrataciones, Candelo y Domínguez serían el quinto y sexto refuerzo al lado del arquero Nelson Ramos y el delantero Carlos Preciado, provenientes de América, además del lateral Lewis Ochoa y el volante Juan Esteban Ortiz, que jugaron el último torneo con el Medellín.

Asimismo, fuentes cercanas al club dieron a conocer que Carlos Mario Carbonero, figura del Atlético Huila en el 2010, es buscado para reforzar la plantilla de Richard Páez en el siguiente torneo.

Temas relacionados: