Diciembre 29, 2010

Alianza Lima se reforzará con un delantero colombiano

Castro, que arribó la madrugada de este miércoles a Lima, ya firmó un contrato con el equipo 'blanquiazul', según informó su presidente, Guillermo Alarcón.

"Es una de las promesas del fútbol colombiano y llega al cuadro aliancista con la intención de sumar y crecer profesionalmente", señaló Alarcón a la página oficial del club en internet.

Castro, de 21 años, jugó este año en La Equidad de su país y se convirtió en el fichaje sorpresa del Alianza, ya que en Colombia sonaba fuerte para reforzar a Independiente Santa Fe.

Casi en simultáneo con Castro, arribó a Lima el delantero argentino Gastón Peirone, quien ha aceptado una propuesta del Alianza, pero aún debe resolver su vínculo con el San Luis chileno.

Antes, de La Equidad habían salido John Viáfara (Junior), Carlos Rentería (Nacional), Renzo Sheput (Atlético Tucumán, Argentina) y Jerson Córdoba (renunció).

Además, el argentino Ariel Carreño, el lateral John Alex Cano y el volante Iván Corredor no continuarían en el equipo bogotano para el 2011.

Temas relacionados: