Enero 3, 2011

Con siete caras nuevas inició pretemporada Millonarios

Además de los cinco futbolistas anteriormente mencionados, también hicieron parte de la práctica de apertura de año el arquero Nelson Ramos y el delantero Carlos Preciado, quienes ya habían sido confirmados como refuerzos.

Candelo, proveniente del César Vallejo de Perú, cumplirá su segunda etapa en Millonarios después de haber estado en el 2003.

El volante de creación tendrá la oportunidad de reivindicarse con la hinchada ‘azul', de la que no se despidió en los mejores términos tras la eliminación del equipo antes de las finales de ese año.

Junto a Candelo estuvieron este lunes Ortiz y Ochoa, volante y lateral provenientes del Medellín; el polivalente (marcador de punta o volante) ‘Carachito' Domínguez, formado en el Deportivo Cali; y el atacante Toloza, gran sorpresa de la jornada, que había vestido en 2010 los colores de América de Cali.

Ramos y Preciado también llegaron del equipo ‘rojo' de la capital vallecaucana.

Del grupo que trabajaron con Páez el semestre anterior ya no hacen parte los arqueros Luis Delgado y Juan Obelar; los volantes José ‘Ringo' Amaya, Lionard Vásquez y Álex Del Castillo; y los delanteros Giovanni Arrechea y Lionard Pajoy.

Con las nuevas incorporaciones, Millonarios, 13 veces campeón de Colombia, se vuelve a ilusionar con una estrella que no logra desde el año 1988.