Enero 5, 2011

Millonarios presentó al uruguayo José Luis Tancredi

Su nombre había sonado antes en Colombia en dos equipos: Cúcuta Deportivo (2009) y Deportes Quindío (2010-II). En esos equipos, empero, no tuvo mayor continuidad y ni siquiera marcó goles.

Sin embargo, fue en el Bellavista de su país natal donde José Luis Tancredi despuntó. Allí estuvo por cinco años y siempre fue titular.

El charrúa llega a Millonarios para sustituir a Jonathan Estrada, quien finalmente no acordó la renovación, según dijeron fuentes oficiales, por sus altas exigencias económicas.

Justamente, el presidente del club, José Roberto Arango, manifestó que la estadía del portero Luis Delgado depende de la resolución de la vinculación contractual que sostiene con el Real Cartagena, propietario de sus derechos deportivos.

Asimismo, Arango manifestó que faltarían dos refuerzos para el 2011, ambos delanteros, uno extranjero y otro colombiano fuera del país.

Este lunes Millonarios presentó a cinco de sus caras nuevas, Lewis Ochoa, Juan Esteban Ortiz, Juan Guillermo Domínguez, Mayer Candelo y Edinson toloza, que se sumaron a Carlos Preciado y Nelson Ramos.

Temas relacionados: