Enero 6, 2011

Millonarios asegura tres jugadores más para el 2011

Carpintero, goleador atlanticense, regresará a Millonarios para la temporada 2011 seis años después de su primera incursión fallida con la camiseta azul. Viene de marcar 14 goles con el Cúcuta Deportivo.

En el segundo semestre del 2005, fue jugador en el equipo que dirigía Fernando 'Pecoso' Castro, pero solo anotó cuatro tantos, por lo que no continuó para el 2006.

Ahora, con 33 años, llega con un rótulo mayor, pues con sus clubes más recientes, La Equidad y Cúcuta Deportivo, alcanzó un buen rendimiento y fue cliente constante del gol.

Carpintero arriba al cuadro bogotano para reemplazar a Yovanny Arrechea, que marcó 11 tantos en la campaña anterior y se fue para Atlético Nacional.

La otra contratación que se confirmó este jueves fue la del delantero costeño Álvaro Barros, de 23 años y quien marcó 21 goles con Academia el año anterior en la categoría de ascenso. 

Asimismo, el arquero Luis Delgado, de gran rendimiento en el Torneo Finalización, logró resolver su situación con el Real Cartagena y renovó por un año.

De esta forma, Millonarios completó el libro de fichajes con diez caras nuevas. A los dos atacantes de este jueves, se suman al elenco que dirige el venezolano Richard Páez Mayer Candelo, Juan Guillermo Domínguez, Lewis Ochoa, Juan Esteban Ortiz, Edinson Toloza y el uruguayo Jose Luis Tancredi.

Antes, ya se habían confirmado el arquero Nelson Ramos y el delantero Carlos Preciado.