Enero 7, 2011

El futuro de Humberto Mendoza podría estar en Argentina

En entrevista concedida a la cadena radial argentina Radio Sol de Santa Fe, Mendoza explicó el porqué Junior no lo tuvo finalmente en cuenta para la temporada 2011 y confirmó el interés del club argentino por hacerse a sus servicios.

"Lo que ellos (los médicos de Junior) querían era que yo estuviera en un peso de 88 u 89 kilos y yo les dije que yo en ese peso nunca he jugado. El peso mío es normalmente de 92, 93 o máximo 94 kilos. El médico dijo que para que yo llegara al peso que ellos querían tendrían que pasar unas tres o cuatro semanas y por eso tomaron la decisión de no contar conmigo", explicó Mendoza.

El jugador de 26 años de edad, que permaneció durante seis temporadas en Nacional y alcanzó con los ‘verdolagas' tres títulos de torneos colombianos (Apertura 2005 y 2007, y Finalización 2007), viajará en los próximos días a Buenos Aires junto a su empresario Marcelo Ferreira para cerrar con los ‘sabaleros' la vinculación, que se haría en calidad de préstamo, por seis meses, con opción de compra.

Temas relacionados: