Enero 9, 2011

Jamell Ramos está muy cerca de firmar con el Olimpia paraguayo

En caso de finiquitarse su fichaje, Ramos, de 29 años de edad y perteneciente al Cúcuta Deportivo, se uniría a sus compatriotas Vladimir Marín y Francisco Nájera, recientes incorporaciones del club.

Olimpia, el equipo mayor reforzado de la liga local, había presentado unos días atrás al arquero paraguayo Aldo Bobadilla, ex Medellín, como una de las contrataciones de mayor renombre.

Bobadilla, de 34 años y formado en el Cerro Porteño, acérrimo rival del Olimpia en el torneo paraguayo, firmó un contrato de dos años y se convirtió en el séptimo refuerzo del equipo nacional más laureado a nivel internacional.

El Olimpia, tres veces campeón de la Libertadores, pero venido a menos en las últimas ocho temporadas, se ha reforzado además con el argentino Matías Donnet, y los paraguayos Carlos Humberto Paredes y Pablo Zeballos.

Sebastián Ariosa, zaguero uruguayo perteneciente al Defensor de Montevideo, y el veterano central Julio César Cáceres, también estarían en los planes del nuevo técnico del ‘Rey de copas', el argentino Nery Pumpido, que en 2002 condujo al Olimpia a su último título de Copa Libertadores.

Temas relacionados: